A menos de un mes de la salida de nuestra hermandad hacia la aldea del Rocío para postrarse ante la Blanca Paloma, nuestra casa es un hervidero de actividades. Después del Rosario de la Aurora del pasado 7 de Abril y que ya comentamos en un anterior post, entramos de lleno en una de las semanas grandes que tiene nuestra hermandad como es la celebración del Triduo, la Función Principal y el posterior Traslado de nuestro Simpecado desde la Parroquia de Ntra. Señora del Rocío de Huelva hasta su Capilla en la Casa de Hermandad.
Con anterioridad el pasado Lunes 15 se celebro las votaciones para la elección del Hermano Mayor para la Romería 2014 en la que solo se presento un candidato, nuestro hermano José María Ruiz Rengel y en la que no se alcanzo el quórum necesario para su elección por lo que se tendrá que celebrar unas nuevas votaciones mañana lunes 22 en horario de 18:00 a 21:00 horas a las todos estamos llamados a asistir.
Como ya hemos comentado tras la Función Principal de Instituto del pasado Sábado se procedió al traslado del Simpecado que como siempre estuvo arropado por una multitud de hermanos y simpatizantes y donde no faltaron los cantes y rezos durante todo el camino.
Destacar la participación de todos los grupos de la Hermandad en estas actividades, El coro en con sus cantes, el grupo de tamborileros, la organización de estas actividades por parte del grupo Joven y la escuela de baile con sus niñas ataviadas de trajes típicos en el traslado del Simpecado.