La ilusión llenó el pasado día 4 de Enero todos los rincones de nuestra Hermandad, ya que cerca de un centenar de niños esperaban con impaciencia la llegada de SS. MM. los Reyes Magos de Oriente a nuestra casa y la emoción y la alegría de los pequeños se trasmitían a todos los asistentes.
Pasados las 5 de la tarde y montados a caballo aparecieron, junto con sus pajes, los Reyes Magos y abriéndoles paso un grupo de tamborileros de nuestra Hermandad que envolvían el momento de un ambiente mas rociero. Melchor, Gaspar y Baltasar no dejaban de repartir caramelos a los presentes mientras se dirigían a nuestra casa donde los pequeños esperan este ansiado momento, recibir los regalos de manos de sus Majestades.
Tarde inolvidable para los pequeños, y también para los mayores que vieron en la cara de esos niños la magia y la ilusión del día de Reyes.
Hay que agradecer a los Reyes Magos y a sus pajes todo su trabajo, así como a todos los que han participado para que esto se llevara de nuevo a cabo, porque los niños de nuestra Hermandad son nuestro futuro y hacerlos venir a nuestra casa con ilusión es una labor importante que no se puede olvidar.
Leave a reply