Último rosario del curso rociero 2011-2012

Pasan y pasan los jueves y semanas tras semanas seguimos reuniéndonos en torno a nuestro Simpecado para rezar el Santo Rosario.

Como todas las semanas no cesan las participaciones de nuestros hermanos con sus cantos para amenizar y alegrar estos rezos a María Santisima, ya casi a las puertas de la Semana Santa y en este último rosario del curso de este curso rociero hemos tenido el honor de que nos visitara el nuevo Comandante Naval de Huelva, Luís Enrique Elvira in vitado por la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad por el vinculo que nos une a la Comandancia de Marina, como saben un lugar emblemático en el caminar de nuestra Hermandad tanto a la ida como a la vuelta en nuestro peregrinar anual hacia la Blanca Paloma.

Pusieron sus voces y su música en el último Rosario

Muchos hermanos, buen cante y buen ambiente en este último rosario amenizados por un grupo de hermanos que lo hicieron fantástico y preparándonos para el próximo jueves con la Exaltación de la Saeta preludio de la Semana grande de Huelva.

Os esperamos el próximo Jueves 29 a las 21:00 horas en la Capilla de nuestra Hermandad para compartir con todos nosotros ese gran día con es la Exaltación de la Saeta y Semana Santa de Huelva, que pera pronunciada por D. Antonio Joaquín Díaz Trigueros siendo presentado por N.H. D. Antonio Agustín Rodríguez Pérez. El cante de Saetas correrá a cargo de Estrella Morente e India Martínez.

This entry was posted on Sábado, marzo 24th, 2012 at 18:31 and is filed under General. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed.