Archive for noviembre 8th, 2009

Una entretenida presentación

Ya en un post anterior comentábamos la presentación el día 6 de Noviembre del cuento Infantil Rociero “Peregrina, la flor más bella del camino“, y esa noche pasadas la 21:00 horas con el salón de actos de la Hermandad del Rocío de Huelva lleno de niños y mayores, la Secretaria de nuestra Hermandad junto con el autor Luis S. Gallardo y la ilustradora Gloria Cámara dieron comienzo a esta Presentación-Espectáculo.

Desde el comienzo el autor fue presentado un poco los personajes y la idea educativa de este libro y en la que los lectores podran ahondar en el conocimeinto de la naturaleza de todo el entorno de Doñana.  Mediante unas diapositivas fuimos conociendo las ilustraciones, personajes y entorno donde se realiza la historia, Doñana y el Rocío.

En una segunda parte con una parodia de un cartero del coto, interpretada magistralmente por un actor que acompaño a la productora del libro (producciones Alzur) que dejo enbobado a todos los niños y la actuación del grupo Senderos que interpreto varios temas de su estupendo repertorio daba por finalizado este acto.

Finalizada la presentación, tanto el autor como la ilustradora fueron firmando uno por uno los libros que los presentes iban adquiriendo en una mesa puesta para ello. La verda es que fue muy entretenida y el tiempo se hizo muy corto.

2009 Hermandad de Huelva (Blog no oficial) . WordPress . Wordpress themes